Holabienvenidosalblog;)

Estoy empezando a escribir este blog, así que poco a poco iré escribiendo nuevas entradas. Espero que os guste, me comentéis, ya sea si os gusta o críticas constructivas, que nunca está mal, y que me sigais. Pasarme vuestros blogs para verlos. :)

sábado

El marinero.

Hoy dejo una poesía que me ha llamado la atención. Espero que os guste :)

El Marinero

Mientras tanto el marinero seguía debatiéndose con las impetuosas olas del mar a vida o muerte..(las dudas, los miedos, la inseguridad, todo un futuro incierto...) sus pesadas cargas hacían que el oleaje cada vez lo arrastrara más lejos de su amada.

Pero ante tanta adversidad en ningún momento, en ningún instante dejó de pensar en su bella dama a la que tanto amaba y extrañaba y a la que deseaba besar y decirle todo lo que su corazón sentía por ella.

Pero... !ay de ella! petrificada como una roca de sal, desesperadas dos torpes lágrimas recorrían sus quemadas mejillas,y un suave susurro de sus labios decían... ¿por qué? ¿por qué me lo traes como suave espuma de mar y te lo llevas de mi orilla sin más?...

A pesar de la calidez del sol ella sentía un inmenso frío en su interior y el dulce cantar de las gaviotas se volvieron insonoras para sus oidos, si tan siquiera tuviera alguna noticia de su amado....

Sus ilusiones, todos aquellos sueños que se creó en su mente y en su corazón quedaron inmortalizados todos en el tiempo

¿Que podía hacer...?¿salir a buscarlo..?, ó
¿resignarse a la pérdida de su amado?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario