Holabienvenidosalblog;)

Estoy empezando a escribir este blog, así que poco a poco iré escribiendo nuevas entradas. Espero que os guste, me comentéis, ya sea si os gusta o críticas constructivas, que nunca está mal, y que me sigais. Pasarme vuestros blogs para verlos. :)

lunes

Puede que fuese.

Puede que fuese el invierno.
Puede que fuese el mes de enero o febrero, que pasan lentos.
Puede que fuese mi deseo de que no seacabase ese momento o puede que fuese el soñar tus besos.
Puede que fuesen las miles de tardes compartidas o puede que fuesen los secretos confesados,
pero el tiempo despacio bailaba, la primavera llegaba, y yo deseaba el tiempo ver correr, y así fue.
Puede que fuese mi olvido, o el tuyo.
Puede que fuese el despertar o el ver florecer la verdad.
Puede que fuese el querer ver alegria en abril y mayo.
Puede que fuese yo, que vivía en el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario