Holabienvenidosalblog;)

Estoy empezando a escribir este blog, así que poco a poco iré escribiendo nuevas entradas. Espero que os guste, me comentéis, ya sea si os gusta o críticas constructivas, que nunca está mal, y que me sigais. Pasarme vuestros blogs para verlos. :)

miércoles

Un millón de razones.

Si me dieran un millón de euros por elegir lo que más me gusta de ti, probablemente los perdería, ya que, sinceramente, no se si tus pequeños ojos, pero con tan grande mirada podrían superar a esa enorme sonrisa, o si ese pelo ligeramente peinado sería mejor que tu sonora risa.
Solo se que, al pensar todo esto, una sonrisa se ha dibujado en mi cara. ¿Por qué borrarla si me hace feliz? Por eso, y por un millón de razones más, seguiré pensando en ti.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog, Metamorfosis! Te sigo y me gustaría que me siguieras tú a mí también. ¡Un beso!
    P.D: Te dejo mi enlace.
    http://yogurescondeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaa!!! que pedazo de blog! Me encantaa!! no sabia yo esta faceta tuya ee!!jajajajaj
    Que crack rubia!
    Un besazo! TEQUIERO

    ResponderEliminar
  3. Grande!!!!!! me encanta como piensas y como lo expresas!!! Ya tienes un seguidor más y espero que te guste también el mio y que me sigas. Un beso y no dejes de escribir. http://escritorsentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar