Holabienvenidosalblog;)

Estoy empezando a escribir este blog, así que poco a poco iré escribiendo nuevas entradas. Espero que os guste, me comentéis, ya sea si os gusta o críticas constructivas, que nunca está mal, y que me sigais. Pasarme vuestros blogs para verlos. :)

viernes

Bipolar.

¿Qué cojones? ¿En qué mundo vivimos?
Cada día que pasa me doy cuenta de la frialdad que nos rodea continuamente. Y siento indignación al ver que muchas personas solo acuden a ti después de mucho tiempo para pedirte un favor. Y me siento enfadada con el mundo al ver el egoísmo que existe en cada uno de nosotros.
¿Y qué hay de esa bipolaridad con la que vive la vida? Decimos que cuando alguien es bipolar es insoportable, pero, ¿alguien se ha dado cuenta del elemento que posee la mayor bipolaridad? Sí, la vida es lo más bipolar que puede existir. Un día puedes ser la persona más feliz del mundo, y al día siguiente sentir que este planeta no es tu lugar.
Hoy es un día de esos en los que reflexionas sobre las rarezas diarias, rarezas muy difíciles de solucionar y que supongo que siempre nos acompañarán en nuestro camino, un camino lleno de bipolaridad.


3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu entrada (:
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada! Te seguimos :) Cuando puedas pásate por nuestro blog: http://mequedoatulado.blogspot.com/
    Un besito :3

    ResponderEliminar