Holabienvenidosalblog;)

Estoy empezando a escribir este blog, así que poco a poco iré escribiendo nuevas entradas. Espero que os guste, me comentéis, ya sea si os gusta o críticas constructivas, que nunca está mal, y que me sigais. Pasarme vuestros blogs para verlos. :)

domingo

Lo que escuece, cura


Esa mujer que tras un día duro de trabajo acaba con los ojos rojos y se echa colirio. Se lamenta, porque le escuece.

Ese chico que tras discutir con su padre cura la mano que ha golpeado contra la pared. Sufre, porque le escuece.

Ese niño que está siendo curado por su madre tras una tarde en el parque. Se queja, porque le escuece.

Cuando limpié tu amor de mi corazón me lamenté, porque me escocía.

Cuando intenté borrarte de mi mente sufrí, porque me escocía.

Cuando dejé de mirarte a cada segundo me quejé, porque me escocía.

Dicen que si escuece,cura, y así se va formando una costra que acaba siendo imposible de levantar. Lo importante es cicatrizar bien todos los daños, porque de  heridas estamos hechos, y con ellas nos forjamos.

1 comentario:

  1. Mee encanta! *.* te sigoo(:
    Pásate si quieres: http://tumasquemitodo.blogspot.com.es/ y http://unaformadeevadirme.blogspot.com.es/
    Un beso!:)

    ResponderEliminar